Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

14/09/2018
ZONAL CUYANO

17:50 HS.- En ASA se sigue trabajando en las banquinas y los pianos del circuito, la tela el blanco de mal vivientes…

Con la idea de recuperar cada día más el autódromo de ASA, la dirigencia trabaja en los pedidos realizados por el ente fiscalizador para que el autódromo vuelva a ser anfitrión de una fecha del Zonal Cuyano, cumplida una primera parte se sigue con el llenado de los pianos de la curva 2 y 3, material que fue proveído por la empresa Camiletti, en los próximos días se intensificara las labores en las banquinas del trazado sureño.  

Lamentablemente mientras se trabaja para recuperar el autódromo no para la delincuencia de operar, en esta semana nuevamente ingresaron por el sector Oeste y sustrajeron alrededor de 150 ms. De tela del cierre perimetral, con lo cual complica al club que deberá afrontar el costo de económico de reponer el material sustraído.


TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: