Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

01/09/2018
ZONAL CUYANO

13:05 HS.- Vuelta Joker, reglamento para la competencia especial del Promocional Fiat...

CATEGORIA PROMOCIONAL FIAT CARRERA ESPECIAL – VUELTA JOKER CONDICIONES GENERALES

La categoría realizara una competencia especial transitando 2 Vueltas Joker en la competencia final. La misma esta programada a 15 vtas. y donde a partir de la vuelta 3 inclusive y hasta la vuelta 12 podrán transitar las 2 Vueltas Joker programadas.

Al realizarla el piloto deber comunicar al resto del parque encendiendo la luz de lluvia, la cual deberá mostrarse a la salida de la curva 4.

Tanto al ingresar como al salir de la curva Joker lo pilotos deberán respetar las líneas amarillas sin pisarlas ni traspasarlas.

La falta a esta indicación dará lugar a una Penalización de 20”, para la primera ocasión y la exclusión en caso reiterativo o cuando el auto traspase con las 4 ruedas. Se deja constancia que las líneas amarillas deben ser respetadas por todos los pilotos, los que transiten la vuelta Joker como los que no lo hacen, y siempre la prioridad la tiene el piloto que va lanzado, conllevando la misma penalización precitada.

En la torreta de llegada se indicara al piloto el inicio de la vuelta 3 con un cartel con el Nª 3 y al llegar a la vuelta 12 se mostrara el cartel con el Nª12 como última posibilidad para cumplir la vuelta Joker.

La vuelta Joker no podrá cumplirse en caso de que haya AS. El piloto estará atento al banderillero ubicado al ingreso de la curva Joker, si este no muestra el cartel de AS se puede cumplir la vuelta, caso contrario no.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: