Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

29/08/2018
ZONAL CUYANO

17:55 HS.- La Clase 2 no estará presente en la 5ta. Fecha el procedimiento será tal cual adelanto esta mañana pasionfierrera, más detalles de cómo se programaría…

A pesar de todos los esfuerzos realizados la Clase 2 no se presentara el fin de semana, en su mayoría de parte de Nicolas Paris y la dirigencia de FeMAD no se pudo reunir la cantidad de autos necesarios para poder presentar una categoría en vías de recuperación por lo cual se determinó que la 5ta. y 6ta. Fecha se lleven adelante el 29 y 30 de setiembre en oportunidad que se presente el TC 2000 en el autódromo “Ciudad de San Martín” perteneciente al AVE.

“Desistimos de presentarnos el fin de semana, ayer estuve en reunión con la gente de federación que realmente tienen una predisposición para brindar de parte de ellos lo mejor para cada categoría y aún más con nosotros por el mal momento que estamos pasando, pero en realidad presentarnos con cinco o seis autos es tocar fondo. La  propuesta es no estar presente el fin de semana, realizando ambas fechas en la programación de la sexta fecha, la idea es que el día sábado se realicen las dos tandas de entrenamientos, una clasificación con la mejor vuelta para la pole de quinta fecha y el segundo mejor tiempo para la pole de la sexta fecha, en lugar de hacer series clasificatorias, hacer la final a 12 vueltas el sábado cerrando ahí la quinta fecha y el domingo una tanda de entrenamiento de 15 minutos a primera hora, por si ha habido que reparar el piloto tenga tiempo para probar y largar el domingo la final. Si no se bajan Jorge Vitar y “peluche”  Cáceres que seguro estarna en el TC 2000 hay compromiso de 17 autos esperemos que la palabra que han dado en el grupo la cumplan. “Señaló Nicolás Paris delegado de la Clase 2.        

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: