Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

23/08/2018
TRADICIONALES

22:20 HS.- ¿Y cómo estaría el motor del Gordini de Mauro Gómez de la Torre?  Recién termina el control les contamos que arrojo…

Por el patio de boxes y en las misma técnica se escuchan diálogos en muy baja vos que rezan  ¿Y cómo estaría el motor el motor del Gordini de Mauro Gómez de la Torre? Recién concluye el control técnico del impulsor del Gordini del puntero del campeonato de la 850 Grupo 1, les ofrecemos un informe del control: Se revisó absolutamente todo, cigüeñal y peso, pistón y peso, aros y medida de estos, biela y peso de la misma, tapa de cilindro por conductos, medida de casquillo y válvula, múltiple de admisión, carburador, alzada de leva resultando el control de estos elementos dentro de los parámetros técnicos permitido. Resta la leva que se retuvo para pasarla por la plantilla de federación. El miércoles será entregada al equipo.

Con esto quedó revisado gran parte de los elementos del motor del Gordini de Mauro Gómez de la Torre.  

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: