Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

23/08/2018
TRADICIONALES

10:31 HS.- Un clasificado exitoso de pasionfierrera y otro a punto de concretarse. Luis Magri vendió el Sport 4 y está muy cerca de comprar el “Uno” de…?

El Sport 4 ahora ex Luis Magri fue adquirido por Julio Quiroga piloto de motocross, quien contará con la atención y asesoramiento de Pablo “chocolate” Álvarez y es muy posible que este participando en la próxima fecha, con esta operación concretada en piloto salió en busca de un Fíat Uno, miró en los clasificados de pasionfierrera y encontró el auto Gianluca Vega y comenzó la negociación con el ahora ex piloto del Turismo Pista 1.4 las conversaciones están avanzadas y es muy posible que se cierre el acuerdo, aunque de ser así Magri no estaría al menos en la próxima fecha debido a razones laborales.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: