Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

07/08/2018
KARTING Y MOTOS DE VELOCIDAD EN TIERRA

20:56 HS.- Incentivarlos de temprano a su favor era la mejor opción, dos autoridades máximas de AAKA y la federación Mendocina del deporte Motor haciendo la parte psicológica de su trabajo.  La nota que dió que hablar...

Es de público conocimiento que la nota realizada por pasionfierrera.com (VER NOTA AQUI) respecto a algunas falencias de la cuarta fecha del Campeonato Sureño de Karting como así también el de Velocidad en Ovalo de tierra, el cual fue el más afectados por dichas falencias, muchas son los comentarios públicos en las diferentes redes sociales, ¿Pero qué pasa con las que no se muestran a todo público?

De esta manera se incentiva en las primeras horas de la mañana en el grupo de whatsaap de AAKA por parte de dos dirigentes de la cúpula organizativa y fiscalizadora.


Por parte del Señor Salvatore expresó:

Obviamente no se puede subestimar el poder de decisión de cada piloto… ¿Pero, no es algo de incentivo? “Hagamos saber nuestro descontento”
Sr.  Daniel Salvatore, el evento se cubrió como corresponde de nuestra parte de hecho lo habrán visto en nuestro medio, que solo resta publicar los videos pero es solo una cuestión de tiempo de edición.

No fue menos el trabajo del Dario Orozco quien comento:

Será que como titular del ente fiscalizador su único trabajo es fiscalizar eventos deportivos relacionados con el motociclismo, y sin olvidarnos hasta el momento, sin el aval de CAMOD. Reconocidos como federación, pero no reconocidos a nivel nacional sino que solo provincial donde sus sanciones no pasan más allá de Mendoza.
O también toma posición en nuestro modo de trabajo para con el evento organizado por AAKA.

"Nota de color" en este dirigente acostumbra a usar la parte psicologica, no es la primera vez que incentiva en los grupos a que sean los pilotos los que “presionen” y continúen con sus “posturas” (Comentario – captura de grupo de whatsaap relacionado a la fiscalización del Speedway en el Santo cuando la federación pretendía ingresar como ente fiscalizador al evento)

También está la parte que avala nuestra nota… los mismos pilotos reconocen los errores de cronometraje los cuales parecen simples pero son graves, ellos gastan y van por un trofeo, ¿porque quitárselos por inoperancia?

Y por supuesto, compartamos solo lo que nos conviene, la obsecuencia en primera plana es la mejor opción.

Es claro, nadie puso en tela de juicio si se ponía voluntad o no de cada caso, pero desde el momento de que cualquier persona toma el mando de una entidad sabe a lo que se enfrenta.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: