Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

07/08/2018
TRADICIONALES

12:06 HS.- “Más vivos que nunca”  Adrián Tumbarello vuelve a un gran amor…

Si bien su participación en el TC Tradicional es constante como preparador del auto de Martín Isuani, esta vez Adrián Tumbarello regresa como piloto a la división, lo hará en la sexta fecha de categorías Tradicionales en el autódromo Víctor García de Gral. Alvear no solo sumando un auto más sino que acorde a la categoría un histórico como lo es “el soprana” el cual obviamente tiene asistencia integral de Mecánica Tumbarello.

De esta manera el Turismo Carretera Tradicional sumará una unidad más al parque que se haga presente el próximo 19 de Agosto en el autódromo Víctor García de Gral. Alvear.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: