Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

03/08/2018
ZONAL CUYANO

23:40 hs. Con posibilidades, el Zonal Cuyano en la 6ta. Fecha  podría compartir escenario con el TC 2000 ¿Plan B para la 4ta...?

Si bien hasta el momento es solo una posibilidad, el Zonal Cuyano en su 6ta. Fecha podría volver a compartir escenario con el TC 2000, la categoría nacional un año más estará corriendo en él autódromo “Ciudad de San Martin” del AVE, cuando lleve adelante la 9na. Fecha de la presente temporada el 29 y 30 de setiembre, habitualmente su categoría telonera es el Turismo Pista con sus divisiones pero no acompañaría en esta oportunidad al igual como no lo hizo en anteriores presentaciones, aunque oficialmente aún no se puede asegurar, de todas maneras hoy hay un alto porcentaje para que nuestro zonal acompañe al TC 2000 en su paso por Mendoza.   

En lo que respecta a la 4ta. Fecha del Zonal Cuyano por el momento se realizaría en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan el 1 y 2 de setiembre, pero de no haber consenso para viajar a San Juan, hay un plan B, extraoficialmente habrían habido conversaciones entre dirigentes de San Luis y Mendoza para correr en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis con muchas posibilidades que compartan escenario el Pista San Luis y el Zonal Cuyano.     

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: