Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

02/08/2018
ZONAL CUYANO

16:50 hs. - Hugo Mari: “La carrera no dio perdidas” El presidente de ACT y FeMAD hace un balance, ¿Cuánto costó hacer la carrera…?

Pasado 4 días de haberse cumplido con la 4ta. Fecha ¿Qué balance general haces?
El balance general de lo que fue la 4ta. Fecha del Zonal Cuyano para nosotros ha sido altamente positiva, porque se pudieron cumplir con las expectativas, que habíamos trazado y también eran de los distintos sectores porque por ejemplo el público que concurrió al autódromo pudo presenciar y disfrutar competencias muy atractivas y entretenidas, lo cual es sumamente importante.

Desde nuestra función vimos un gran compromiso de la gente allegada al zonal ¿Sentís que hubo un aporte importante de todos los sectores que participaron del evento?
Es importante aclarar que la organización de una competencia depende de varios factores y no solamente del club organizador, convengamos que todas las partes que involucra nuestro automovilismo se sintieron comprometidos y pusieron su parte, me refiero a que todos colaboraron, la gente del autódromo, los delegados, los pilotos que integran las distintas categorías, la gente de federación, de la Asociación Argentina de Volantes y obviamente el periodismo desde su sector ya sea micrófono, paginas, papel o fotografía, todos estaban orientados en una misma sintonía y colaborando para que todo esto saliera bien.

La pregunta que hoy genera al menos curiosidad ¿la carrera dio perdías?
La carrera no dio perdidas, una vez que se terminaron de hacer todos los números y se puso sobre la mesa los distintos egresos como también los ingresos, pudimos comprobar que la competencia no tuvo saldo negativo para nuestro club, todo salió bien  y pusimos todo lo mínimo indispensable para que la realización de la fecha llegara a buen puerto y que se promocione la actividad del Zonal Cuyano.
A principio de año algunos valores de cuanto salía hacer una fecha del Zonal Cuyano  asustaban

¿Podes dar el costo total de la organización de la cuarta fecha?
"Si la competencia tuvo un costo total de $240.000 en todo concepto". Señaló Hugo Mari.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: