Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

 
18/07/2018
CATEGORIAS TRADICIONALES

20:40 HS.- En plena tarea, Fioquetti Competición se prepara para la 5ta. Fecha de Tradicionales…

Siendo uno de los equipos que aporta mayor cantidad de autos a las distintas divisiones de Categorías Tradicionales, Fioquetti Competición trabaja para llegar a tiempo con sus autos a la 5ta. Fecha de Tradicionales, en la 850 Grupo 1 Se realiza un repaso general al Gordini de Mauricio Canilla y también en el auto Diego Kubitz que podría estar presente en la mencionada categoría, a los “600” de los hermanos López se les ha realizado trabajos en busca de mantener el buen nivel que tuvieron en la pasada fecha en la Fórmula 1100 en el autódromo “Guido Maineri” de Junin, por el momento y dentro del TC Júnior se ha trabajado a full en el Dodge 1500 del misionero Alfredo Kubitz quien marcha puntero en el campeonato con 202 puntos conseguidos y una diferencia de 13 puntos sobre su más inmediato perseguidor Sebastián Fusari que ha conseguido 189 unidades, en tanto que aún no se puede asegura que Aníbal Videla este presente ya que está de vacaciones y no se sabe si llega a tiempo. Respecto a este piloto el equipo trabaja en un Fiat 125 reconstruido a nuevo que contará con motorización Audi y que posiblemente este para salir a pista en la 6ta. Fecha en Gral. Alvear.  Otro piloto del equipo de Maipú es Nazareno Alosi, con un muy buen año marcha tercero en el campeonato e irá por puntos gordos en busca de alcanzar la punta del campeonato. En el Sport 4 ya con el requisito de la carrera ganada.

Renovación completa, Ricardo Fioquetti y su equipo trabajan en el Sport 4 de Mauricio Canilla el auto está siendo actualizado en su estructura y componentes generales, la idea es que antes de fin de año la unidad pueda ser parte de la categoría.   

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: