Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
29/06/2018
ZONAL CUYANO

12:58 HS.- ¿DÓNDE Y CUANDO CORRE EL ZONAL? Reunión en FeMAD delegados y dirigentes en busca de consensuar, Gastón Castellino da detalles…

Anoche en la sede de FeMAD se realizó la habitual reunión de delegados y dirigentes de la entidad, dialogamos con Gastón Castellino quien dio detalles “Casi por unanimidad los pilotos quieren que sea en San Martín y solamente por una cuestión de costos, y por no querer ir a San Luis, viajar y todo lo que significa salir del circuito del AVE es hoy casi imposible, en lo que respecta a la fecha se está debatiendo entre el 29 de Julio y el 5 de agosto, la Clase 2 perdería algunos pilotos, nosotros (TC Cuyano) queremos darle el apoyo a esta categoría de todas maneras aún no está definido” Señalo Castellino.  

Más allá de lo que determinen las autoridades y delegados de las distintas categoría llevar la 4ta. Fecha al 5 de agosto atrasa mucho los calendarios, corre casi el mes de julio y solo se han disputado tres fechas si pretende cumplir con la totalidad de lo pactado en las venideras habrá que correr a pocos días entre uno y otro compromiso, además Tradicionales tendría correr su fecha por segunda vez en el año y no por cuestiones propias, no sería correcto, es difícil consensuar para que estén presente todos los pilotos, por uno u otro motivo siempre alguno no puede concurrir y esto no debe ser motivo de reiteradas postergaciones que al momento parecen una solución y que sobre la segunda parte de los campeonatos complica.

En lo que respecta a la continuidad si es que se corre la 4ta. Fecha en el AVE, la 5ta. Viajaría a San Juan, en tanto para recuperarse económicamente la 6ta. Volvería al AVE y la séptima a San Luis, todo esto es muy estimativo, ya que los representantes y los pilotos por el momento y teniendo en cuenta la situación económica preferirían realizar la mayoría de las fechas en el autódromo “Ciudad de San Martin”.   

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: