Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
29/06/2018
KARTING Y MOTOS

00:50 HS.- Domingo a todo motor en el kartódromo “Víctor García” de Gral. Alvear, motos y karting, trabajos en…

El domingo 1 de julio en el kartódromo “Victor García” de Gral. Alvear el rugir de los motores invadirá el predio, con la organización de AAKA (Asociación Amigos del Karting Alvearense) y el apoyo de la Municipalidad de Gral. Alvear se llevará adelante competencias, en primer término se completará a partir de las 10:00 hs. La postergada fecha por falta de luz natural, cumplido con esto a las 12:15 hs. Se pondrá en marcha el 3er. Eslabón del presente campeonato Sureño para motos de circuito de óvalo de tierra y karting, la convocatoria ha tenido mucho eco en localidades cercanas, se espera la presencia de pilotos: Huinca Renanco, Gral. Pico, Gral. Roca, San Luis Capital, Godoy Cruz, Rivadavia, San Rafael, Mendoza Capital, Bowen, La Llave y locales, más de 80 máquinas entre motos y karting con la fiscalización de FeMAD en los karting, en tanto que en las motos de velocidad esta tarea la realizará la Federación del Deporte Motor de Mendoza.

En estos días se trabaja en el piso de la pista, en lo que respecta al óvalo de motos de velocidad de ha agregado greda y trabajado en el compactado no solo de este sector, sino también en el kartódromo, además aprovechando la posibilidad de contar con la maquinaria, ya se comenzó a trabajo en el circuito de tradicionales, donde se ha agregado material en sectores donde se considera necesario.    

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: