Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
20/06/2018
ZONAL CUYANO

12:35 HS.- Anexos para el Zonal Cuyano a partir del “vendimia” sin fecha descarte para la "1.4", sanción levantada…

Con la consigna de tratar de estimular a pilotos a seguir en algunos casos y en otros regresar se tomaron nuevas medidas que en las próximas horas se transformaran en anexos que tendrán vigencia a partir de la tercera fecha del Zonal Cuyano 69no. Gran Premio Vendimia, uno de los pedidos realizados como una opción era implementar la fecha descarte para el Turismo Pista 1.4, luego de consultar a la CDA el ente informó que no se debía realizar teniendo en cuenta que ya estaba en marcha el campeonato y podría beneficiar o perjudicar a pilotos, por lo cual esta modalidad al menos por este año queda descartada.

En lo que respecta a los anexos a implementar se modificará el uso de la brida restrictora, en el reglamento técnico de la presente temporada la debían colocar los 4 primeros en el Turismo Promocional Fiat, Turismo Pista 1.4 y Clase 2, esto se modificará en estas tres categorías a partir de la fecha del fin de semana, solamente los tres primeros deberán colocarla, cabe destacar que las medidas no cambiaran, en lo que respecta al peso del Fiat Uno el peso volverá a  860 kg.  La idea es autos que la anterior tara los perjudicaban puedan volver con posibilidades de ser competitivos. Relacionado con las cubiertas desde aquí a fin de año solo se podrán sellar 8 neumáticos nuevos y dos usados.

También cambiará el mínimo de autos para poder correr por los puntos para que no sea nula la fecha para la categoría deberá llegar a los 8 autos corriendo con esta cantidad por el 50% de los puntos en tanto que 10 autos inclusive por el 100% la Clase 2 ya tiene un mínimo de 6 autos.

Relacionado con las penas aplicadas por deportiva en la 2 fecha en ASA, Carlos Bacchiochi fue sancionado por distintas maniobras en pista, el piloto presento un descargo y videos con lo cual la deportiva determinó levantarle la sanción.       

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: