Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

03/03/2019
TURISMO PISTA APTP

14:25 hs.- El Turismo Pista cerró su primera fecha el Olavarria, buen desempeño de los cuatro mendocino que representan la provincia en la Clase 1, 2 y 3, asique quedaron…

Las tres divisiones  del Turismo Pista de APTP tienen representantes mendocinos, este 2019 Wiliam Sánchez es parte de la Clase 1, Danilo Gil en la Clase 2 y en la Clase 3 lo hacen Gonzalo Antolin y Pablo Malizia, ¿Cómo fue la primera competencia para ellos?

 

Clase 1,   William Sánchez intentó ir por el primer puesto y llegó a alcanzar el mismo, pero un toque con Arguissain mientras Bonfiglio parecía aprovechar por afuera, derivó en el retraso del piloto de Mendoza mientras el de 9 de Julio sacó provecho de la mencionada alternativa eludiéndola y siendo nuevo líder por sobre y Poles.
Por esta maniobra Rubén  Arguissain fue excluido por maniobra peligrosa en perjuicio de William Sánchez, además de no respetar el recorrido oficial.
Finalmente el de Maipú logró recibir la bandera de cuadros en la 7°.

Clase 2: Séptimo puesto para Danilo Gil en la primera final de la Clase 2 del Turismo Pista en Olavarría. Fue un buen resultado en una carrera muy luchada. Ganó Favio Grinovero.

Clase 3:  Gonzalo Antolin no desentonó en el protagonismo en la categoría, logró quedarse hoy domingo con la primera serie aunque más lenta, la cual le habilitó el segundo cajón de partida para la final donde en primera instancia peleo palmo a palmo con Mauro Salvi siendo este quien picó en punta. Con el paso de las vueltas el Corsa perdió algo de rendimiento más la presión que imponía Dino Cassiano hacia resignar así el segundo puesto que  heredaba Cassiano.  Salvi continuaba en la punta del pelotón y todo parecía que sería el ganador de la competencia pero sobre los últimos giros de competencia la caja dijo basta abandonando el sub campeón y dejando el uno para Dino Cassiano y segundo el sanrafalino Gonzalo Antolin que cierra una apertura de temporada excelente que a pesar de ser recién el inicio del certamen lo posiciona segundo en el campeonato con 32 punto a solo dos puntos de Cassiano que sumó este fin de semana 34.

En lo que respecta al Etios de Pablo Maliza partió en la primera batería pero logró dar solo tres vueltas y dejar ahí todas las aspiraciones para Malizia. La final no fue de la partida.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: