Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

02/03/2019
TURISMO PISTA APTP

21:29 hs.- Mendocinos en el Turismo Pista de APTP, en la Clase 2 y Clase 3 como fue su jornada sabatiana…

El autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria recibe la apertura 2019 del Turismo Pista APTP y la jornada de sábado dejó a los mendocinos posicionados de la siguiente manera.

En la Clase 1 buen desempeño del mendocino Wiliam  Sánchez, el de Maipú marcó el quinto mejor registro clasificatorio que le permitió se parte de la primera serie logrando un gran segundo puesto en la batería más veloz y será de la partida en la final desde las 10:15 hs. A 16 vueltas o un máximo de 30 minutos. 

 

En lo que respecta a la Clase 2, Danilo Gil clasificó 18° comenzando ahí su camino de descenso a la hora de llegar a la serie donde en gran remontada marcó el 3° puesto en la segunda batería.La clasificación estuvo muy pareja y un mínimo error te dejaba muy atrás. En realidad quedé a medio segundo y fue por una complicación en una sola curva”, indicó Danilo.
La serie la corrí pensando en una buena posición de largada en la final. Arriesgar demasiado acá me podía dejar sin nada y mañana recuperar desde el fondo se hubiese hecho muy difícil. Más allá de una complicación con el carburador, el auto anduvo bastante bien y nos permitió avanzar. Estoy satisfecho y con ganas de darlo todo en la final. Creo que siendo prolijos y sin entrar en roces podemos aspirar a un podio, añadió el mendocino, quien largará desde el sexto cajón la competencia definitiva.
Mañana domingo se disputará la final, desde las 11.15, a 17 vueltas o 30 minutos.

En la Clase 3 no cesaron los buenos resultados para los mendocinos, en este caso ambos  pilotos participantes sanrafaelinos como son Gonzalo Antolin y Pablo Maliza con resultados dispares.

Gonzalo Antolín se quedó con la pole position de la clase Tres de Turismo Pista en Olavarría y cambió la misma por victoria en la serie, dando un importante paso en el fin de semana con el Chevrolet Classic de su propiedad.
"Completamos un muy buen sábado con la pole position, una victoria en la serie y buenos parciales de los autos del equipo. Mañana nos espera una larga final y tendremos una dura lucha con varios de los candidatos al triunfo, por eso se trabaja en cada auto para la exigencia final y que todos tengamos un buen resultado" explicó respecto al sábado.

El flamante Toyota Etios continua en su debut en la categoría al mando de Pablo Malizia clasificó 33°, posición que le permitió ser parte de la primera serie pero solo logró completar tres vueltas de seis que son el total.

Desde las 12:00 hs  se podrá vivir la final de la Clase 3 donde serán de la partida los dos pilotos de San Rafael.  

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: