Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

24/02/2019
TN

20:39 hs.- “Estoy muy feliz..." Excelente debut para Peluche Cáceres en la Clase 3...

Excelente labor cumplió Emmanuel Cáceresen su primera competencia de Turismo Nacional. Tras una disputada Serie Clasificatorio realizó una destacada Final en la cual arribó 5to en su segundo día de actividad oficial sobre un vehículo de Clase 3.
La mañana dominical en el Circuito de La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis) comenzó para el joven mendocino con el desarrollo de la primera Serie Clasificatoria, en la cual partió desde el 9no lugar. Desde allí buscó avanzar, pero diferentes circunstancias de competencia lo marginaron de los lugares de vanguardia.
La revancha llegó pronto.

Minutos después de la hora 13.30 tuvo inicio la Final de Clase 3. En el 19no lugar de la grilla se posicionó el Ford Focus Nro59 que alista el team “GC Competición”. Con muy pocas referencias del trazado y auto que hacía solo horas conocía, comenzó a forjar el deseo de ser “top ten”. El ritmo del vehículo de la marca del “ovalo” le permitió realizar excelentes maniobras, luchando palmo a palmo con pilotos de destacada trayectoria dentro de la divisional. Así, con capacidad, fue escalando en el ordenador hasta culminar en la 5ta posición cuando la bandera a cuadros flameó en el cielo puntano tras cumplirse 19 giros de competencia.

“Estoy muy feliz. En la Serie no comenzamos muy bien porque cedí un poquito de terreno y acá, en esos descuidos, te pasan muchos autos. Luego empecé a correr como se debe hacer en este circuito, aprovechando al máximo el ancho de pista pero sin perder las referencias ideales de tránsito. Logré avanzar y terminar 10mo. No fue bueno pero al menos ya tenía esas referencias.
En la Final largué 19 y con el “chip” de avanzar y arriesgar un poco más gané lugares con lindas maniobras.. Me divertí mucho y peleando con pilotos como Carlos Okulovich que tiene mucha experiencia y es muy bueno. Pude llegar 5to y se cumplió con el objetivo de llegar con el auto sano y sumar puntos, que lo hicimos de buena forma.
Ahora viene el circuito de Toay y ya estoy más confiado gracias a este resultado y al potencias del auto.

Le agradezco al equipo GC Competición, a los sponsor y a toda mi familia que me volvieron a respaldar cuando tomamos la decisión de correr en el TN en un momento económico que estábamos más cerca de dejar todo que de continuar”.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 24 de Marzo en el autódromo de Toay (La Pampa).
TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: