Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

07/02/2019
TC

23:39 hs.- Arranca el 2019 en Viedma para Matías Jalaf...

Una nueva temporada de Turismo Carretera se pone en marcha a partir del viernes en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Río Negro, y Matías Jalaf ya está listo para encarar con todas las ganas el 2019.

El mendocino correrá a partir de este año con el Ford atendido por el equipo Nova Racing, contando así con la asistencia técnica del Donto Racing y manteniendo la preparación de Rody Agut en el motor. Sin dudas, un cambio que genera mucha expectativa en Jalaf, quién buscará estar competitivo desde el inicio y apuntar a un buen resultado de arranque en la capital de la provincia de Río Negro.

Tras las tareas de desarme completo y alivianamiento que se efectuaron en el auto, poniendo énfasis en distintos detalles que se han mejorado, llegó la hora del armado general y nueva decoración, y así quedó todo listo para encarar un nuevo desafío, que comenzará a partir del viernes con las primeras dos tandas de entrenamiento desde las 12.50 y 15.05hs, respectivamente, que servirán para trabajar de cara a las dos clasificaciones del sábado, en este nuevo formato que plantea la ACTC.
 
Matías Jalaf (Ford #99): "Arrancamos un nuevo año en el TC con toda la ilusión de recuperar protagonismo tras el cambio que hemos realizado, apostando a una gran estructura como es el Nova Racing, que cuenta con la asistencia del Donto, y que viene demostrando un gran funcionamiento de la mano de Matías Rossi. Se trabajo muy fuerte en el auto en el poco tiempo que hubo desde que llegó al taller, y se hicieron varios cambios que esperamos, se vean reflejados a partir del viernes, donde apuntaremos a aprovechar bien los entrenamientos para llegar con un buen equilibrio de cara a la clasificación del sábado. Agradecido a todo el grupo de sponsor's que nos permiten comenzar un nuevo año en el TC".



TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: