Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

18/11/2018
C1 TURISMO PISTA

23:28 hs.- El embrague y toques complicaron el domingo de Wiliam Sánchez en la Clase 1...

William Sánchez no pudo redondear su primer fin de semana junto a la Clase 1 del Turismo Pista con el resultado deseado. Luego de un buen avance en la serie del sábado, este domingo tuvo una buena posición de partida en la final pero una complicación inesperada lo retrasó.

Desde la cuarta fila inició la competencia disputada en Rosario y de arranque notó un problema en el embrague que con el correr de las vueltas lo fue marginando de la pelea por el podio y, a la vez, dañó bastante su Fiat Uno debido a toques con rivales.
Finalmente recibió la bandera a cuadros en la 13ra colocación pero lo positivo, además de completar la carrera claro está, es que con el paso de las tandas pudo adaptarse a este nuevo desafío y en la última del año, será el 9 de diciembre en Paraná, buscará cerrar la temporada con un resultado que lo incentive para el 2019.
TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: