Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

16/11/2018
TC

22:25 hs.- Jalaf arrancó la actividad en San Juan

Matías Jalaf comenzó a transitar la 14ta fecha del Turismo Carretera, que tuvo su inicio este viernes en el nuevo autódromo de Villicum, en San Juan. Sin tirar todo, el mendocino quedó en la posición 30 tras la primera clasificación, y buscará mañana con los cuatro neumáticos nuevos un avance considerable que lo posicione más adelante.

Sobre el Ford que prepara el equipo Indecar Racing, Matías fue trabajando fuerte en los dos entrenamientos previos para conocer un difícil y técnico circuito en el cual fue buscando la mejor puesta a punto también de cara a la primera clasificación, en la cual colocando solo dos neumáticos nuevos y sin tirar todo, marcó en su vuelta rápida con tránsito en pista que complicó para redondear bien, un tiempo de 1m 51s 68/100 que lo posicionó en la 30ma colocación. Matías Rossi (Ford) se quedó con la pole provisional.
La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera mañana continuará con el tercer entrenamiento a partir de las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva desde las 15.00hs, donde el mendocino pondrá todo para intentar meterse bien adelante.

Matías Jalaf: “Nos tomamos el viernes con mucha tranquilidad junto al equipo, como si fuera una prueba. Evaluamos distintas variables, pudimos adaptarnos bien a un circuito muy técnico, y se encontró un setup muy lógico. Salimos tranquilos y solo colocando dos gomas nuevas en esta primera clasificación, donde podríamos haber terminado un poco más adelante de no haberme tapado la vuelta otro piloto. De todas maneras apostamos fuerte a mañana, donde haremos ya cambios más finos y pondremos las cuatro gomas nuevas y todo lo que está a nuestro alcance, para intentar meternos lo más arriba posible en el clasificador”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: