Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

26/10/2018
TC

21:15 hs.- Julián Santero, "No pudimos dar el salto que esperábamos con la goma nueva..."

Julián Santero no tuvo el viernes esperado en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 13ra fecha del año. Con algunas tendencias en su auto y sin poder mejorar lo esperado, el piloto mendocino se posicionó 27mo tras la primera clasificación, y buscará mañana con algunos cambios revertir el fin de semana para posicionarse bien adelante.
Con la Dodge que prepara el Coiro Dole Racing, Julián trabajó fuerte en la tanda de entrenamientos para lograr un buen balance en la unidad, quedando en la 20ma posición, con tendencias menores a corregir de cara a la clasificación, en la cual tras distintos cambios, se continuaron manifestando. Así, Santero en su giro rápido no pudo dar el salto esperado, y tras marcar 1m 19s 69/100 quedó posicionado en la 27ma colocación, a una diferencia de 1s.00/100 del poleman provisorio, Mariano Werner (Ford).

Mañana, la actividad para Santero continuará con el segundo ensayo desde las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva, que comenzará a partir de las 15.00hs.

Julián Santero: “No tuvimos el viernes que esperábamos. Arrancamos el día con algunas tendencias en el auto, con falta de tracción e ida de trompa en algunos sectores, y la misma se mantuvo para la clasificación donde no pudimos dar el salto que esperábamos con la goma nueva. A seguir trabajando y pensar con el equipo en algunos cambios para la Dodge, e intentar dar un salto importante mañana que nos permita volver a los puestos de punta”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: