Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 

 

26/10/2018
TC

21:06 hs.- Un viernes que termina con preocupación para Matías Jalaf...

Nuevamente por inconvenientes periféricos que produjeron inconvenientes en el motor, Matías Jalaf terminó el viernes con preocupación y en el puesto 38 en lo que fue la clasificación inicial del Turismo Carretera, que disputa su 13ra fecha del año en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Sobre el Ford preparado por el Indecar Racing, Matías mostró un rendimiento positivo en el primer entrenamiento, girando sin inconvenientes y mostrando buenos parciales en el mismo a pesar de haber quedado en la posición 30. Sin embargo a la hora de la primera clasificación, y tras una primera vuelta donde se notó la pérdida de potencia, el motor mostró inconvenientes y por ello Jalaf decidió parar el auto antes de algún inconveniente. Así, con su único giro quedó en el puesto 38, y ahora el equipo que ha encontrado la ficha de encendido en corto, realiza cambios periféricos importantes sobre la unidad para encontrar la solución.
Mañana, la actividad para Jalaf y el Turismo Carretera continuará con el segundo entrenamiento a las 12.30hs, y luego la clasificación definitiva desde las 15.00hs.

Matías Jalaf: “Parecía un viernes normal, pero se nos termina complicando. Habíamos girado sin problemas en la tanda de entrenamientos, parcializando para mejorar un auto y motor que habían caído en buena forma, y en la clasificación donde apostábamos a poner todo para un buen resultado, ya en la primera vuelta rápida siento la pérdida de potencia y algún olor raro. Por eso decidí parar el motor al cerrar el giro, ya que seguramente se podría haber roto nuevamente. Al llegar al box se encontró la ficha de encendido en corto, pero no sabemos si es eso el problema que nos genera las roturas, Por eso vamos a cambiar distintos elementos periféricos, y esperar solucionar todo. Ojalá no se haya resentido el motor y podamos girar en condiciones normales mañana”.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: