Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
15/10/2018
TURISMO PISTA C2

00:45 HS.- Un toque lo dejó con las manos vacías a Danilo Gil...

Una vez más, una maniobra innecesaria le quitó la posibilidad de recuperarse. Danilo Gil realizó desde el viernes una gran tarea. Se mantuvo entre los cinco mejores, ganó su serie pero se vuelve a Mendoza con las manos vacías tras la final de la Clase 2 del Turismo Pista.

Largó segundo y se acomodó a la cola de Lucas Garro. Intentó tomar la punta pero no arriesgó. Apenas iniciada la competencia ingresó el auto de seguridad y en el relanzamiento perdió terreno con el líder aunque también ganó a su favor con el tercero, que terminaría siendo su verdugo, Fabrizio Angeli

El puntano, en su afán de achicar la distancia sacada por el mendocino, estiró de más el frenaje en la primera curva, golpeó directamente en la parte trasera derecha del Corsa y fue ahí cuando comenzaron a esfumarse las chances del podio. Intentó seguir en competencia aunque los daños le impidieron continuar en carrera.
“Mucha amargura tengo. Estabámos haciendo todo bien, no cometimos errores pero un exceso innecesario nos quedamos sin nada. Estas cosas molestan mucho. Tuvimos un auto muy competitivo durante todo el fin de semana, hay que pensar en lo que viene”, explicó con tristeza y bronca.
Tras la cuadriculada, Angeli fue recargado por maniobra peligrosa, un castigo menor teniendo en cuenta la consecuencia de su impericia. La próxima competencia de la temporada será el 18 de noviembre en el autódromo de Rosario.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: