Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
14/10/2018
TURISMO PISTA C3

00:26 HS.- Pablo Malizia: ".No pudimos encontrarle la vuelta a la puesta punto del chasis y eso nos desorientó... "

La frase del título resume el sentimiento de Pablo Malizia luego del fin de semana complicado que tuvo en Olavarría. El sanrafaelino penó con el chasis de su Renault Clio y no logró encontrar el rumbo ideal durante la actividad de la Clase 3 del Turismo Pista.

Lo más positivo es que pudo completar la final en la vigésima posición aunque, claro está, la preocupación pasa por como enderezar el rumbo. En San Luis parecía que todo comenzaba a alinearse pero esa ilusión no tuvo continuidad.

“Fue un fin de semana complicado. No pudimos encontrarle la vuelta a la puesta punto del chasis y eso nos desorientó. Trabajamos, modificamos, buscamos pero no salió así que nos volvemos con un sabor agridulce pero con ganas de trabajar para encontrar la solución”, señaló.

Tras finalizar la competencia desarrollada en los Hermanos Emiliozzi, Pablo retornó a su San Rafael natal donde seguramente pondrá manos a la obra para estar en Rosario el próximo 18 de noviembre y así disputar la novena fecha de la temporada.

 

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: