Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
13/10/2018
TURISMO CARRETERA

20:10 HS.- Rotura de otro motor y vuelta a Mendoza para Jalaf...

A raíz de inconvenientes que generaron una nueva rotura de motor en la clasificación de hoy, Matías Jalaf no podrá seguir con el fin de semana de la 12ma fecha del año de Turismo Carretera, que se disputa en el autódromo “Provincia de La Pampa”, en la ciudad de Toay. Así, el mendocino hará un replanteo pensando en lo que se viene para cerrar la temporada.

Con el Ford que prepara el Indecar Racing, Matías pudo dar sus primeros giros reales en la tanda de entrenamientos que se disputó por el mediodía, donde quedó en la posición 31 luego de probar algunos cambios de puesta a punto que no cayeron de la forma esperada. Así con mayores modificaciones en el chásis salió a la clasificación definitiva con una pista sumamente calurosa, pero eso no importó mucho ya que luego de dar dos giros veloces, el motor se puso nuevamente en cinco cilindros como ayer, y así el mendocino sufrió una nueva rotura con inconvenientes en uno de los pistones. Así, se puso punto final a la actividad este fin de semana anta la imposibilidad de colocar una nueva planta impulsora por un lógico tema de costos.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 28 de Octubre en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires.

Matías Jalaf: “Una lástima haber terminado este fin de semana así, porque se trabajó mucho y se hizo una inversión muy grande para esta carrera. Algún problema importante tenemos en el conjunto porque se rompieron los dos motores de la misma forma, y con semejante gasto se hace imposible poder seguir afrontando el fin de semana, mas allá de lo poco o mucho que hemos podido girar. A pensar en lo que viene y hacer un replanteo importante, evaluando por un tema presupuestario si corremos o no en Olavarría, ya que tres carreras en un mes, y ahora con dos roturas, son un gasto muy importante”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: