Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
13/10/2018
TURISMO CARRETERA

19:51 HS.- Julián Santero: "Pudimos mejorar bastante el funcionamiento del auto en general..."

En una jornada sumamente calurosa, Julián Santero se dio el gusto de ser el único piloto que pudo mejorar y meterse entre los protagonistas tras quedar en la 13ra posición en lo que fue la clasificación definitiva del Turismo Carretera, que en el autódromo “Provincia de La Pampa”, ubicado en la ciudad de Toay, disputa su 12da fecha del certamen.

Sobre la Dodge que prepara el Coiro Dole Racing, en un día que ya comenzó con mucho calor, el piloto mendocino mostró una mejora sobre la unidad con los distintos cambios que se hicieron en el entrenamiento, en el cual el piloto cuyano quedó en la 6ta posición. Luego a la hora de la clasificación definitiva, aprovechando el buen funcionamiento y a pesar de los 6 grados de temperatura mayores en relación al día de ayer, Julián pudo mejorar tras marcar un registro de 1m 15s 04/100 en su vuelta rápida, quedando a una diferencia de 62/100 con respecto al poleman definitivo, Matías Rossi (Ford).

Así, Santero largará en la 1ra serie desde la 5ta posición, en la 3ra fila de partida. Las tres baterías que comenzarán desde las 9.00hs, ordenarán la grilla de partida para la competencia final, que a 30 vueltas o 50 minutos, se pondrá en marcha a las 13.15hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Julián Santero: “Conformes porque pudimos ser los únicos de adelante que pudimos mejorar en una jornada mucho más calurosa en relación al viernes. Pudimos mejorar bastante el funcionamiento del auto en general con algunos cambios aerodinámicos y de puesta a punto, avanzando sobre las distintas tendencias que teníamos ayer. Una lástima la gran temperatura en pista porque sin dudas con este auto, podríamos haber peleado firme en los puestos de punta. Sin embargo no es poco haber mejorado y saber que contamos con un buen elemento para avanzar tanto en la serie como la final, y llevarnos un buen resultado mañana con puntos importantes”.


 

 

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: