Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
11/10/2018
TURISMO CARRETERA

12:46 HS.- Por una mejora a Toay ...

Matías Jalaf está listo para encarar la 12ma fecha del año del Turismo Carretera que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Provincia de La Pampa” en la ciudad de Toay. Con trabajos tanto en el auto como en el motor, el mendocino buscará mejorar en forma considerable la performance para ser protagonista y llevarse un buen resultado, apuntando así a cerrar la temporada 2018 de la mejor forma.
Intensos han sido los trabajos por parte del Indecar Racing para llegar en las mejores condiciones con el Ford, el cual fue sometido a una revisión íntegra, con distintos cambios de puesta a punto para lograr una buena velocidad, fundamental para las largas rectas y curvones del trazado de 4148 metros de extensión. A su vez, Rody Agut también trabajó fuerte sobre el desarrollo de la planta impulsora que mostró una mejora tanto en el banco de pruebas, como también ayer en el rodillo donde se midió la potencia al piso.

Con todo preparado, Jalaf espera por el inicio de la actividad el viernes con el primer entrenamiento a partir de las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.05hs.

Matías Jalaf: “Toay es un circuito de altas velocidades y curvones muy rápidos, por lo cual es fundamental contar con un auto que acelere bien, y se ha trabajado mucho en pos de ese objetivo, tanto por parte del equipo como también el motorista, y llegamos con una mejora en relación a la fecha pasada donde no pudimos funcionar bien. El claro objetivo que tenemos es el de estar competitivos y lograr un buen resultado en clasificación para después el domingo poder estar siendo protagonistas, y llevarnos puntos importantes al cierre del fin de semana”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: