Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
06/10/2018
SUPER TC 2000

21:51 HS.- Julián Santero "Con las exclusiones de los Renault vamos a estar largando entre los diez...

Tras haberse posicionado entre los diez mejores en clasificación y a pesar de enredarse cuando venía en pleno avance en la carrera clasificatoria, Julián Santero terminó en el 10mo puesto la jornada del sábado, y así largará entre los diez mejores mañana en la competencia final del Súper TC 2000, que disputa su 10ma fecha del año estrenando el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás.
El piloto mendocino logró una rápida y muy buena adaptación con el Corolla alistado por el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina al flamante trazado bonaerense, manteniéndose siempre en el “top ten” tanto en los entrenamientos del viernes como también del sábado previo a la clasificación, donde superó la Q1 tras quedar en el 6to puesto, terminando luego la tanda final en la 10ma colocación.
Así, largó la carrera clasificatoria en el 10mo puesto desde la 5ta fila de partida, y tras superar a Carlos Merlo y transitar en el 9no lugar la primera parte del sprint, fue dejado sin pista por Manuel Urcera cuando lo atacaba para seguir ascendiendo, lo que lo hizo caer hasta la posición 15 a Santero, quien luego pudo ganar 2 posiciones más para terminar en definitiva en pista en el 13er puesto final la competencia clasificatoria, Sin embargo con la exclusión por técnica a los autos de Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Emiliano Spataro, fue reclasificado en el 10mo puesto.
De esta forma y tras la tanda de tanques llenos desde las 9.00hs, mañana Santero largará la competencia final del Súper TC 2000 en la 10ma posición, desde la 5ta fila de partida. La carrera a 27 vueltas o 45 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 12.05hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Julián Santero: “Venimos en un fin de semana positivo con el Corolla, con buenos resultados parciales en entrenamientos y clasificación gracias al buen funcionamiento del auto, y teníamos para terminar bien adelante la carrera clasificatoria en zona de puntos ya que veníamos avanzando tras haber largado desde el puesto 10. Sin embargo cuando fui por afuera Urcera me dejó sin pista, me fui con dos ruedas al pasto y por eso caí varias posiciones. Pudimos escalar algo al final y con las exclusiones de los Renault vamos a estar largando entre los diez, por lo cual vamos a tratar de aprovechar el buen ritmo del Corolla que me entrega el Toyota Gazoo Racing Argentina para ir avanzando en la final y redondear otro buen resultado que nos permita sumar puntos para seguir creciendo en el campeonato”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: