Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
22/09/2018
SUPER TC 2000

20:16 HS.- Falleció Juan Marcos Angelini en un accidente de avión...

El piloto de Turismo Carretera predio la vida hoy, domingo 23,  en las primeras horas de la tarde a los 31 años de edad luego de protagonizar un accidente aéreo a pocos kilómetros de ciudad natal Carreras piloteando una unidad recientemente adquirida.
El automovilismo deportivo está de luto y  estas fueron las palabras del UR Racing equipo que integraba “tati” Angelini “Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto, una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a se igual te vamos a extrañar por siempre tati”

Comunicado oficial de ACT

La gran familia que compone el Turismo Carretera envía sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, piloto de TC, que falleció hoy a sus 31 años. De gran profesionalismo y calidad humana, el piloto de Sante Fé formó parte de las categorías de la ACTC durante muchos años.

Que en paz descanse.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: