Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
22/09/2018
TC 2000

21:45 HS.- Llaver tuvo un buen sábado que lo deja expectante para la gran final...

El mendocino finalizó sexto en la carrera clasificatoria del Súper TC2000, válida por la novena fecha del certamen que se está disputando en Termas de Río Hondo. Mañana partirá desde esa ubicación en la final.

Bernardo Llaver tuvo un buen comienzo en la novena fecha del Súper TC2000, que se está disputando en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. El piloto de San Martín finalizó sexto en la carrera clasificatoria y estará partiendo desde ese mismo lugar en la final de mañana, que será especial debido a que los pilotos estarán obligados a ingresar a boxes para cambiar dos neumáticos.

Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF ChevroletBerni partió en la competencia sabatina desde la tercera colocación tras una clasificación muy buena, pero cuando promediaba la carrera salió mal de la primera curva del trazado y en la recta más larga fue superado por varios autos. Finalmente el mendocino arribó 6º, en una carrera que ganó Facundo Ardusso.
Con este resultado Llaver continua en la quinta posición del campeonato, con 95 unidades, a 66 del líder, Agustín Canapino.

"Arrancamos complicados el sábado. Después fuimos trabajando en el auto y en clasificación estuvimos muy bien, quedando tercero. En la carrera clasificatoria, partí desde esa posición, cometí un error pisando la tierra en la salida de la curva 1,  quedé mal posicionado en la entrada a la recta opuesta y me pasaron varios autos. Finalmente terminé 6º", dijo LLaver.

"Hicimos un cambio para la carrera clasificatoria que no funcionó y esperemos que mañana en la carrera final tengamos el mismo ritmo que en la clasificación. Largo 6º que es una buena posición porque será una carrera larga con parada en boxes y eso abre mucho el abanico para pelear por el podio", finalizó el Berni.
 
La actividad en el trazado santafesino continuará mañana, desde las 10 con la clasificación para la segunda carrera, la cual se pondrá en marcha a las 12, a 24 vueltas o 45 minutos.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: