Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
15/09/2018
CLASE 3 TN

22:01 HS.- Julián Santero Apareció en un sábado que venía difícil...

A pesar de haber sufrido una prematura rotura de motor que le impidió poder girar normalmente durante toda la jornada, Julián Santero se las ingenió para en pocos giros poder destacarse en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, que disputa su 9na fecha del año en el autódromo de Rosario. El mendocino logró un valioso 6to puesto que le permite mañana largar en primera fila la serie, donde buscará un buen resultado.
Todo parecía ponerse complicado rápidamente para Julian ya que sobre el Ford Focus que alista el GC Competición, sufría la rotura del motor en la primera tanda de entrenamiento que le impedía poder seguir girando en la misma y también en el segundo ensayo, por lo tanto, iba prácticamente sin vueltas a la clasificación. De todas maneras y a pesar de cargar 60 kilos por el cambio de motor, el mendocino pudo meter una muy buena vuelta de 1m 21s 77/100 que lo posicionó en definitiva en la 6ta colocación, a una diferencia de 58/100 del mas veloz, Jonatan Castellano (Toyota Corolla).
De esta forma, Santero mañana largará en la 3ra serie desde la 2da posición, compartiendo la 1ra fila de partida con Antonino García. Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9.30hs, ordenarán la grilla de la competencia final del domingo, la cual a 21 vueltas o 40 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 12.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.


Julián Santero: “Un resultado muy bueno después de prácticamente no haber girado en la previa. Se rompió el motor rápidamente en la primera vuelta del ensayo inicial, y eso nos complicó demasiado porque no pudimos dar una vuelta hasta la clasificación, y además tuvimos que cargar 60 kilos en total por el cambio de motor, y hacer la tanda y lo que nos resta con la planta impulsora de repuesto. Por suerte el auto cayó muy bien en esta pista como esperábamos y redondeamos una muy buena vuelta que nos dejó en un buen sexto puesto, y la posibilidad de largar la serie en primera fila. Veremos ahora como estamos de ritmo con la gran cantidad de kilos que tenemos pero desde ya, apostaremos a sumar lo máximo posible pensando en el campeonato. Agradecido a todo el GC Competición por el gran trabajo realizado”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: