Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
08/09/2018
TURISMO CARRETERA

19:22 HS.- Julián Santero clasificó 16to y buscará entrar mañana a la Copa...

Con un auto sobre el cual no se pudo evolucionar en relación al día de ayer, Julián Santero quedó posicionado en la 16ta colocación en lo que fue la clasificación definitiva del Turismo Carretera, que disputa en el autódromo de Paraná su 10ma fecha del año y última de la Etapa Regular. Así, el mendocino desde la vanguardia intentará cerrar un buen resultado y sumar lo necesario para clasificarse a la “Copa de Oro” y poder pelear el campeonato de la categoría.

En una jornada soleada y calurosa, Julián trabajó fuerte junto al Coiro Dole Racing evaluando distintas alternativas de puesta a punto en el segundo entrenamiento que no cayeron de la forma esperada, quedando el cuyano en la 27ma posición en la tanda. Así, el equipo volvió a la base utilizada el viernes en la clasificación definitiva, y dando lo máximo en sus vueltas clasificatorias, el piloto cuyano marcó un mejor tiempo de 1m 26s 64/100 que le permitió bajar su registro en relación al viernes y acortar las diferencias con la punta, pero que lo posicionó en definitiva en la 16ta colocación, a 1s 01/100 del poleman Matías Rossi (Ford). 

Así, Santero mañana formará parte de la 1ra serie partiendo desde la 6ta posición, en la 3ra fila de partida. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 9.00hs, ordenarán la grilla para la competencia final, que a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.10hs, y será televisada por la señal de aire Canal 7.

Julián Santero: “No pudimos evolucionar como hubiéramos querido, y es lo que tenemos de auto para afrontar el fin de semana. Hoy aprovechamos el entrenamiento para probar distintas alternativas en la puesta a punto que no nos permitieron mejorar y caer en los tiempos, por lo cual decidimos volver un poco a la base que habíamos aplicado el viernes, y si bien pudimos mejorar nuestro tiempo de ayer, no lo hicimos en puestos y terminamos 16 en la clasificación final. Vamos a largar mañana apostando al ritmo del auto que es bueno para tratar de avanzar lo que se pueda, y sumar tanto en la serie como la final para llevarnos los puntos necesarios que nos permitan estar en la foto de los doce que pelearán por el campeonato”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: