Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
07/09/2018
TURISMO CARRETERA

19:29 HS.- Matías Jalaf: "Tal vez nos faltó tirarnos un poquitito más en algunos sectores como para estar entre los mejores quince..."

Matías Jalaf redondeó una positiva clasificación inicial en Paraná, escenario donde el Turismo Carretera ha comenzado su 10ma fecha del año. Mostrando un nivel competitivo durante todo el viernes, el piloto mendocino se posicionó en la 19na ubicación tras la primera tanda, y buscará mejorar por ese camino en la jornada de mañana.

A bordo del Ford que prepara el Indecar Racing, Matías mostró muy buenos parciales sin redondear vuelta en el primer ensayo, para luego colocar el neumático nuevo y evaluar el rendimiento en la clasificación inicial, en la cual tras marcar un tiempo de 1m 27s 14/100 quedó ubicado en el puesto 19, a una diferencia de 1s 49/100 del poleman, Matías Rossi (Ford).
La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera continuará mañana con el segundo ensayo a las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva a partir de las 15.00hs.

 Matías Jalaf: “Redondeamos una clasificación positiva, con un auto que se mostró bien desde el inicio en los entrenamientos, donde no nos anduvo el sensor y por eso no pudimos cerrar vuelta, mostrando buenos parciales que nos permitían pensar en una buena clasificación. Pudimos cerrar bien la vuelta, tal vez nos faltó tirarnos un poquitito más en algunos sectores como para estar entre los mejores quince o diez, pero el auto se muestra firme. Trabajaremos en pequeños detalles junto al equipo para tratar de evolucionar mañana, y dar un saltito apostando a mejorar un poco más en el clasificador”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: