Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
06/09/2018
TURISMO CARRETERA

13:11 HS.- Matías Jalaf apuesta fuerte a Paraná...

Matías Jalaf está listo para afrontar con todo la 10ma fecha del Turismo Carretera que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. En un trazado que trae buenos recuerdos y donde siempre ha sido competitivo, el mendocino buscará un buen resultado para mantenerse protagonista con el Ford que prepara el Indecar Racing, para así ascender en el certamen y meterse en la pelea por la instancia de los “3 de último minuto”.

Intensa ha sido la tarea sobre la unidad que conduce Matías por parte del equipo con base en Carmen de Areco, tras la exigencia de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires donde el cuyano pudo completar la prueba. Se ha realizado un repaso íntegro y recambio de distintos elementos que han cumplido su vida útil, mientras Rody Agut trabajó en el desarrollo del motor, que va hecho a nuevo para esta cita.
Con todo listo, Jalaf espera por el inicio de la actividad el viernes ya con el formato habitual de las competencia de Turismo Carretera tradicionales, con el primer entrenamiento a partir de las 12.30hs, y luego la clasificación desde las 15.05hs.

Matías Jalaf: “Paraná es uno de mis circuitos preferidos, y en el cual hemos podido lograr muy buenos resultados con el transcurso de las carreras. El Ford funcionó bien para la carrera de los 1000 Kilómetros, aunque ahora todos vamos a exprimir el auto al máximo el fin de semana por la exigencia que es mucho mayor. El equipo trabajó fuerte y vamos a apostar a estar competitivos desde el viernes y tratar de progresar con el transcurso del fin de semana para tratar de pelear en los puestos de adelante, y volver a llegar a la bandera cuadriculada el domingo para sumar buenos puntos que nos permitan volver a crecer en el campeonato, y pensar en la instancia de los ‘3 de último minuto’ ya que no tenemos chances matemáticas para entrar en la Copa en este momento”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: