Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
31/08/2018
SUPER TC2000

10:21 HS. - En el Callejero de Santa Fe, Berni Llaver buscará sumar buenos puntos...

El mendocino disputará este fin de semana la octava fecha del Súper TC2000, en uno de los trazados más difíciles. Serán dos carreras: sábado a la noche y domingo al mediodía.

Bernardo Llaver se prepara para un nuevo fin de semana de acción en la categoría más tecnológica de Sudamérica. A partir del sábado comenzará a disputar la octava fecha del calendario del Súper TC2000, en uno de los circuitos más complejos y difíciles: el Callejero de la ciudad de Santa Fe.

Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevroletel Berni buscará sumar buenos puntos en el trazado de 3.200 metros de extensión, en uno de sus últimos intentos por acomodarse en la lucha por el título. Este fin de semana será especial, porque habrán dos competencias, el sábado a la noche y el domingo al mediodía, lo que significa un gran reparto de puntos. El oriundo de San Martín viene de una buena racha, luego de ganar en Potrero de los Funes, para finalizar 10º en Rafaela, 4° en San Juan y 6° en Oberá.

"Considero que es una fecha clave para el campeonato y creo que es mi última oportunidad para arrimarme porque entrega muchos puntos. Sabemos lo que significa correr en el callejero, es una pista muy demandante en lo físico y lo mental, y también para el auto en lo que es transmisión y frenos. Y encima también se agrega la complicación del clima, porque puede llover el sábado. Esto cambia mucho los planes porque vamos a tener que trabajar de otra forma y ver como encaramos el fin de semana.", dijo Llaver, que se ubica en el quinto puesto del certamen, con 81 unidades, a 52 del líder, Ardusso.

Y agregó: "La clave va a ser clasificar bien. A partir de ahí se hace todo un poco más simple. Pero sin dudas que la clasificación va a ser preponderante para tener un buen fin de semana".
 
La actividad en el circuito santafesino se iniciará el sábado, desde las 12, con el primer entrenamiento. Mientras que a las 14.30 arrancará la segunda tanda de prácticas oficiales.

Las pruebas de clasificación comenzarán a las 18, en tanto que la carrera sabatina se estará poniendo en marcha a las 22.05, con una duración de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

El domingo, a las 9, serán las pruebas libres, mientras que la segunda final del fin de semana se disputará desde las 12.05, a 38 vueltas o un máximo de 45 minutos.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: