Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
20/07/2018
TURISMO PISTA CLASE 2

18:30 HS.- Un toque lo privó de un gran resultado a William Sánchez...

William Sánchez fue protagonista en San Luis. Si bien el resultado final no sirve para que el fin de semana termine siendo positivo, en gran parte de la final estuvo peleando entre los diez mejores de la Clase 2 del Turismo Pista y eso, al menos, lo deja un poco conforme ya que el Corsa se mostró competitivo en el Rosendo Hernández.
Desde el 19° cajón de la grilla avanzó hasta la novena colocación pero se quedó con las manos vacías luego de un toque cuando venía peleando para seguir con su trepada. Esa situación hizo que se saliera de pista y retornase en la misma posición que largó para ver la bandera a cuadros con un dejo de bronca.

“No entiendo a muchos pilotos. Parece que si no pegan, no sirve y así me complicaron la carrera. El auto venía muy firme, desde que comenzó la final tuvo gran ritmo pero una situación evitable me hizo perder lo que habíamos logrado hasta ese momento. Terminamos, no es malo, pero viendo como se fue desarrollando todo, perdimos una buena chance”, explicó.
El próximo mes la especialidad no tendrá actividad por lo que en octubre, el 14, será la octava fecha de la temporada en escenario a confirmar, que podría ser Olavarría.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: