Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
20/07/2018
TURISMO PISTA CLASE 3

18:20 HS.- Un premio al esfuerzo: Malizia entre los diez mejores del Turismo Pista...

Pablo Malizia tuvo el fin de semana tan esperado desde su incursión en la Clase 3 del Turismo Pista. El de San Rafael realizó una gran, e inteligente, final y recibió la bandera a cuadros en el séptimo lugar, un premio a todo el trabajo realizado para estar en cada presentación y que vale mucho.
Largó 15° y al cerrar la primera vuelta pasó noveno ya que apenas se puso en marcha la competencia hubo un múltiple accidente que pudo evitar. Con el correr de las vueltas el Clio se mantenía firme, en ritmo y restando pocos giros para terminar llegó a estar cuarto.
En ese momento la carrera se neutralizó y al relanzarse no pudo sostener algunos embates. De todas maneras, lo conseguido es un aliciente, un incentivo y sobre todo lo deja con la tranquilidad que lo invertido de a poco va dando sus frutos.

“Dura carrera pero pudimos terminarla entre los diez y eso me pone muy contento. El auto sigue mejorando y nos permitió estar en la pelea. Después del último relanzamiento nos pasó lo mismo que en la serie, ese plus en el motor, pero con trabajo vamos a solucionarlo. Se nos estaba haciendo complicado y no tengo dudas que este resultado ayudará para no bajar los brazos”, expresó contento.
Ahora, y teniendo en cuenta que la categoría no tendrá competencias en septiembre, habrá tiempo para seguir desarrollando el Clio y así llegar a la octava competencia del calendario siendo competitivo. El 14 de octubre, Olavarría sería el escenario, es la siguiente fecha.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: