Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
20/07/2018
TURISMO PISTA CLASE 2

17:50 HS.- La tercera no fue la vencida para Danilo Gil...

San Luis sigue siendo el karma de Danilo Gil en el Turismo Pista. Las anteriores veces que visitó este escenario no pudo ver la cuadriculada por diferentes situaciones y la racha no se cortó. Ante un cielo despejado y a pleno sol, el mendocino no pudo festejar su cumpleaños con un buen resultado y las chances de pelear por el campeonato se esfumaron.

Luego de un sábado enredado donde el Corsa no tuvo el potencial esperado por el de Guaymallén, el domingo había comenzado bien. Partió desde el 16° lugar y en la primera vuelta avanzó. La segunda pintaba igual pero un toque le dañó la rueda trasera, una punta de eje y ahí quedaron todas las posibilidades de continuar con la remontada.

“Las tres veces que vine a San Luis el auto se me rompió en el mismo sector. Es un verdadero karma este circuito. No estoy enojado ni amargado, es una sensación rara la que siento porque como arrancamos teníamos para llegar entre los diez. Una lástima, ahora a pensar en lo que viene, analizar como seguimos y dar vuelta la página”, comentó apenas llegó a la zona de boxes.
Teniendo en cuenta la buena cantidad de puntos que entregaba la competencia, el no haber podido acumular unidades hace que el objetivo cambie y a partir de ahora será mantenerse dentro del top ten de la competitiva Clase 2. El próximo compromiso que tendrá la especialidad será el 14 de octubre, posiblemente, en Olavarría.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: