Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
20/07/2018
TC

00:10 HS.- El trinomio completó la carrera entre los quince mejores

El trinomio compuesto por Matías Jalaf, Juan Garbellino y Junior Solmi pudo ver la bandera cuadriculada y completar en el 15to puesto los “1000 Kilómetros de Buenos Aires”, competencia de larga duración con pilotos invitados que el Turismo Carretera disputó en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, por la 9na fecha del año.
Partiendo Jalaf desde el 25to lugar con el Ford del Indecar Racing, se mantuvo en puestos intermedios en la primera parte de la competencia para de a poco ir avanzando y entregarle la unidad a Juan Garbellino, quien  sin  cometer errores y evitando posibles contactos, siempre fue ascendiendo en el clasificador, para llegar al lote de los 15 de adelante. Luego fue el turno de Junior Solmi que también mantuvo un ritmo muy parejo, hasta que el sampedrino debió deternerse por inconvenientes en la caja de cambios, la cual fue reparada rápidamente por el equipo para volver a salir a pista. Si bien se perdieron algunos giros, Solmi dio algunas vueltas más para que luego Jalaf complete la carrera y vuelva a recuperar algunos lugares, terminando en un meritorio 15to puesto final tras completar un total de 169 vueltas de las 178 pactadas. El trinomio compuesto por Agustín Canapino, Martín Ponte y Federico Alonso se quedó con el triunfo.
En el campeonato con 9 fechas disputadas del mismo, Jalaf se posiciona ahora en la 21ra ubicación sumando un total de 166 puntos. 
La próxima fecha de la categoría será el 9 de Septiembre en el autódromo de la ciudad de Paraná.

Matías Jalaf: “Muy conforme con la final que pudimos completar, sin involucrarnos en situaciones y llevándonos el auto entero. Nos mantuvimos en mitad de pelotón cuidando el auto en la primera parte, y fuimos ascendiendo en el momento que subieron en principio Garbellino y luego Solmi, hasta que tuvimos problemas en la caja de cambios que nos hicieron perder algunas vueltas, sino podíamos haber terminado entre los diez mejores seguramente. Pudimos avanzar algo más en la parte final cuando me subí después de los inconvenientes, y terminamos entre los quince en una carrera durísima, cortando un poco la mala racha que veníamos trayendo. A pensar en Paraná y tratar de seguir ascendiendo en el campeonato”.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: