Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
18/08/2018
CLASE 2 - APTP

17:33 HS. - Wiliam Sánchez: "Se trabó la caja, el chasis no mejoró mucho y al motor le falta un poco..."

La segunda jornada de actividad en San Luis dejó un sabor amargo en Sánchez. El mendocino no pudo mejorar lo realizado el viernes en clasificación y durante el sábado fueron apareciendo complicaciones que no le permitieron avanzar en su serie

Quedó vigésimo en la general y debía largar la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Pista desde la décima colocación. De movida ganó un lugar pero no consiguió sostenerlo. Buscó por todos los medios avanzar aunque no logró su cometido teniendo en cuenta los problemas que tuvo el Corsa durante las seis vueltas.
“Me fue difícil avanzar en clasificación y serie. Fueron apareciendo problemas inesperados. Se trabó la caja, el chasis no mejoró mucho y al motor le falta un poco. Así que ha sido un día complicado que mañana ojalá mejore”, explicó amargado William.

Este resultado lo hará partir desde la décima fila en la final que se pondrá en marcha a las 10, tendrá 15 vueltas al Rosendo Hernández y será televisa en vivo por TyC Sports.

Foto gentileza Ale Torres

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: