Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
18/08/2018
CLASE 2 - APTP

17:29 HS. - Danilo Gil: "El auto dobla bien, no tiene tendencias pero el motor no me da garantías..."

El segundo día de actividad en San Luis fue confuso para Danilo Gil. En la mañana, cuando se disputó la segunda clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista, el mendocino logró el mejor tiempo de la sesión pero claro, por las fuertes ráfagas de viento mantuvo el tiempo del viernes teniendo en cuenta que nadie pudo mejorar los registros.

Desde la quinta fila partió en la primera serie y al llegar a la curva tres estaba en el octavo lugar. Buscó continuar con su avance, llegó a estar séptimo, y fue ahí donde aparecieron las dudas. Con el correr de las vueltas el motor del Corsa fue mermando en rendimiento y vio la cuadriculada en el 8vo, sitio que defendió con mucha garra en los giros finales.
Esta performance del impulsor hizo, además, que los objetivos planteados por Danilo antes de llegar a San Luis cambien ya que con este funcionar le será complicado sumar puntos gordos: “El auto dobla bien, no tiene tendencias pero el motor no me da garantías. De esta manera no se puede pelear una posición porque te van empujando en todos lados. Hay que rever esta situación, así no hay manera de ser protagonistas y tener aspiraciones de pelear por el campeonato”.

Desde el 16to lugar de la grilla deberá largar la final de mañana y desde ahí intentará cosechar la mayor cantidad de puntos posibles. A partir de las 10 de la mañana de este domingo, y en vivo por TyC Sports, se verá la competencia.

Foto gentileza Ale Torres

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: