Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
16/08/2018
TURISMO CARRETERA

20:19 HS. - Matías Jalaf listo para los 1000 KM acompañado por Aldo Ortíz y Juan Garbellino...

Matías Jalaf está listo para encarar los “1000 Kilómetros de Buenos Aires”, competencia de larga duración con pilotos invitados que el Turismo Carretera disputará por su 9na fecha del año, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires con un marco multitudinario de público.

El mendocino irá en búsqueda de un buen resultado con el Torino del Indecar Racing acompañado por los pilotos de TC Pista Aldo Ortíz y Juan Garbellino, habiendo ya este último participado junto a Jalaf en la primera edición de esta carrera en la pasada temporada.

Será una prueba sumamente exigente y especial, ya que el orden de partida será por posición en el campeonato (no habrá clasificación y series), habrá 90 puntos en juego para el ganador, y como mayor modificación los boxes quedarán abiertos en todo momento, inclusive con pace car. Además, los pilotos podrán manejar en su turno como mínimo 45 minutos y como máximo 120, por lo cual las estrategias de los equipos serán sumamente fundamentales para poder completar las 178 vueltas de carrera.

Tras haber el Indecar trabajado en la confiabilidad de los elementos así como también Rody Agut en el motor, todo quedó listo y el equipo espera por el inicio de la actividad oficial, que será el sábado con tres tandas de entrenamiento libre de media hora para los pilotos, a partir de las 10.50hs, 14.40hs y 16.40hs, y una práctica de recarga de combustible y cambio de piloto desde las 12.00hs.

Matías Jalaf: “Contentos de poder estar presentes y correr una carrera que es sin dudas la más importante del año, donde habrá gran cantidad de público como es habitual en el TC y muchos auspiciantes y amigos presentes. Contaremos con la experiencia de Juan Garbellino nuevamente y de Aldo Ortíz para irme en búsqueda de completar la carrera, que será el objetivo primordial. El equipo trabajó muy duro en la confiabilidad del auto al igual que Rody Agut en el motor, y vamos con la idea de poder llegar y si lo hacemos completando todas las vueltas, tendremos la posibilidad de sumar fuerte y volver a ascender un poco en el campeonato, donde nos caímos al no haber podido juntar puntos en las tres últimas fechas”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: