Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
16/08/2018
Clase 3 - APTP

19:31 HS. - La carrera más esperada para los hermanos Antolín...

El Campeonato Argentino de Turismo Pista tendrá su sexta competencia de la temporada en el "Rosendo Hernández" de San Luis, escenario donde los hermanos Matías y Gonzalo Antolín serán "locales" debido a su cercanía con su San Rafael natal, donde residen y preparan los dos autos que pondrán en pista como es habitual.

Con el apoyo de siempre de su gente y motivados por la proximidad del circuito puntano, ambos llegan como favoritos a esta prueba y pensando en la recuperación por parte de Matías, quien atraviesa una racha adversa y volver a la punta del campeonato en lo que respecta a Gonzalo, quien a su vez busca revancha de lo ocurrido en la pasada edición donde la rotura del motor del Chevrolet Classic lo dejó con las manos vacías cuando lideraba la competencia.

"Vamos a poner todo como siempre este fin de semana, pero será especial para nosotros por tratarse de la única competencia donde nuestra gente nos puede acompañar. Hicimos una cena y se acercó mucha gente que también nos va a acompañar el fin de semana en el circuito, por eso estamos muy motivados para conseguir un buen resultado y con un auto que viene funcionando bien y esperamos que siga haciéndolo de la misma manera" adelantó Matías, mientras que Gonzalo agregó: "Tenemos una deuda pendiente con San Luis y con toda la gente que nos vino a ver el año pasado y que se quedaron con las ganas de vernos en el podio. Trabajamos como siempre para ser protagonistas y vamos por todo el fin de semana agradeciendo el apoyo de la gente que nos acompañó en la cena y que va a estar en San Luis para apoyarnos el domingo" completó.
La actividad oficial comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos y una de clasificación, sábado con clasificación definitiva y series y la gran final el día domingo, la cual será televisada en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal 13 para todo el país desde las 10:50 hs.
TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: