Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
16/08/2018
Clase 2 - APTP

19:07 HS. - Se viene San Luis, un viejo conocido de William...

Una inmejorable chance de recuperar protagonismo tendrá William Sánchez. Desde su vuelta a la Clase 2 del Turismo Pista no logró redondear un resultado positivo y en el Rosendo Hernández buscará conseguirlo.

A bordo del Chevrolet Corsa #55, el mendocino viajó con muchas expectativas a la vecina provincia teniendo en cuenta que es un escenario que conoce, y mucho.

"Es una linda posibilidad de volver a ser protagonistas con el Corsa. San Luis es un circuito que me gusta y conozco, entonces se nos abre una posibilidad de estar adelante. Estamos confiados, con expectativas renovadas y ganas de volvernos a Mendoza con un gran resultado", señaló.

Mañana se pondrá en marcha la actividad en el trazado puntano, el sábado serán las series y el domingo la gran final.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: