Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
08/08/2018
TS 1800 SANTAFESINO

16:56 HS. -Trabajos previos a Rafaela, Gustavo Santibáñez estará en el rolo de Esteban Pou antes de viajar a la sexta fecha...

Luego de muy buenos resultados en la primera mitad de temporada, Gustavo Santibáñez espera poder encontrar el primer triunfo en el TS1800. Este fin de semana, la sexta fecha será en Rafaela, y previo a ello probarán en el rolo de Esteban Pou, motorista del 206 del mendocino.

El representante de San Martín quiere definitivamente seguir en la lucha por el campeonato, y le vendría como anillo al dedo otro podio, e incluso ganar, algo fundamental para obtener la corona. Gustavo ha entrenado como siempre a consciencia para estar a la altura, e incluso esta semana casi llevan a cabo una prueba en pista.

“Íbamos a probar en San Martín para asentar frenos, pero luego decidimos ir al rolo de Esteban Pou para hacer eso, y ensayaremos con el motor de cara a Rafaela, circuito donde anduvimos bien y esperamos poder volver a hacerlo”, aseguró Santibáñez, quien espera su chance de triunfar en la categoría, estando cada vez más cerca.

La actividad se desarrollará entre sábado y domingo, con entrenamientos y pruebas de clasificación en la primera jornada. Las series y la final (a partir de las 14.25) serán el domingo.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: