Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
04/08/2018
CLASE 3 TN

20:58 HS. -Faltó poco para la pole en Termas de Rio Hondo...

Julián Santero “arañó” la pole position tras quedar en definitiva en el 2do puesto en lo que fue la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, que disputa su 7ma fecha del año en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo. Así, el mendocino volvió a mostrar un buen nivel y será candidato a pelear por el triunfo en el día de mañana.
A bordo del Ford Focus que prepara el equipo GC Competición, Santero rápidamente se mostró competitivo en el primer ensayo en el cual pudo quedar en el 5to puesto. Luego, ratificó el rendimiento logrando una buena puesta a punto en el segundo entrenamiento en el cual quedó 4to, lo que abría buenas expectativas para la clasificación. Y en la misma, en una tanda al límite donde los autos salieron con los segundos contados por la ventaja de la succión, Julián pudo dar una sola vuelta y así sin cometer errores y exigiendo todo, pudo marcar un buen tiempo de 1m 54s 37/100 que le permitió marcar el mejor tiempo en su grupo y luego quedar en el 2do puesto, a una diferencia de 18/100 del poleman, Antonino García (Chevrolet Cruze).
De esta forma, Santero mañana largará en la 2da serie, desde la 1ra fila de partida buscando un gran resultado. Los tres parciales que comenzarán a las 9.30hs ordenará la grilla de partida de la competencia final, la cual a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 13.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Julián Santero: “Fue una muy buena clasificación, al límite porque todos jugamos mucho con el tiempo para tener la mejor succión posible, y eso nos llevó a dar una sola vuelta donde no había que equivocarse. El auto funcionó bien durante toda la actividad y nos permitió ser protagonistas en todas las tandas. Tal vez donde más perdemos es en el parcial dos, que es en toda la recta, pero en todo el resto del circuito vamos muy bien. Pude agarrar en clasificación una buena succión del auto de Fabricio Pezzini, y eso nos permitió redondear una buena vuelta y quedar bien adelante. Una lástima no quedarnos con la pole porque era un punto que nos servía para descontar en el campeonato, pero estamos firmes. Tengo un buen auto para mañana para correr la serie y la final. No tengo dudas que vamos a estar en la lucha para pelear por la carrera de no mediar inconvenientes. Agradecido al equipo por el gran auto entregado y a todo el grupo de sponsor”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: