Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
28/07/2018
TURISMO CARRETERA

18:12 HS. - La pista complicó la chance de avanzar...

El estado de la pista con aceite complicó la posibilidad de avanzar a Julián Santero, quien en definitiva quedó en la 15ta posición en lo que fue la clasificación definitiva de la 8va fecha del año de Turismo Carretera en Rafaela, y así largará desde la 5ta posición en su serie.

En una jornada que nuevamente amaneció gris, Julián evaluó distintos componentes de puesta a punto sobre la Dodge que alista el Coiro Dole Racing en el segundo entrenamiento que no cayeron de la forma esperada, por lo cual quedó posicionado en la tanda en la 21ra posición. Así volviendo al setup que se utilizó el día viernes, Santero salió a disputar la clasificación definitiva, y lamentablemente ante el estado sucio del asfalto por el aceite que derramaron algunos autos del TC Pista en las series previas, complicó el normal accionar del cuarto en el cual el de Mendoza salió a pista, ya que al ser los primeros no pudo mejorar ninguno. Así con el registro de ayer de 1m 27s 06/100, quedó en definitiva ubicado en la 15ta posición, a una diferencia de 59/100 de quien se quedó con la pole, Mariano Werner (Ford).

De esta forma, Santero mañana largará en la 3ra serie desde la 5ta posición, en la 3ra fila de partida. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 9.00hs, ordenarán la grilla para la competencia final, la cual a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.10hs y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Julián Santero: “Lamentablemente el estado de la pista por el aceite que dejaron los autos del TC Pista en sus seres no nos permitió poder mejorar nosotros en la clasificación al ser los primeros en salir a girar. Una lástima, habíamos evaluado distintas configuraciones en el entrenamiento que no cayeron como esperábamos y por eso decidimos con el equipo salir a clasificar como estábamos ayer, pero no pudimos intentar nada porque en las tres chicanas había aceite. Luego la pista fue mejorando, y eso hizo que algunos pocos de los grupos siguientes pudieran mejorar. Tenemos buen potencial, largamos quintos en la serie y buscaremos ya avanzar allí para largar la final lo más adelante posible, y llevarnos puntos importantes que necesitamos”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: