Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
27/07/2018
TURISMO CARRETERA

20:58 HS. - Viernes entre los diez mejores para Julián Santero en Rafaela...


Julián Santero redondeó un buen viernes en la vuelta a la actividad del Turismo Carretera, que comenzó a disputar su 8va fecha del año en el veloz autódromo de la ciudad de Rafaela. El piloto mendocino logró meterse entre los diez mejores en la clasificación tras quedar 9no siendo la mejor Dodge posicionada, y así comienza con buenas expectativas un fin de semana en el cual está obligado a sumar fuerte de acuerdo a sus aspiraciones.

Con la unidad que prepara el Coiro Dole Racing, Julián mostró un nivel sumamente competitivo desde el inicio, ya que rápidamente pudo meterse adelante para luego de todo el trabajo en el entrenamiento, cerrar el mismo con un buen 2do puesto que generaba buenas expectativas para la clasificación, en la cual en su segundo giro veloz aprovechando la succión, pudo marcar un tiempo de 1m 27s 06/100, que lo posicionó en la 9na ubicación, a una diferencia de sólo 37/100 con respecto al poleman, Juan Pablo Gianini (Ford).

La actividad para Santero y el Turismo Carretera en Rafaela continuará mañana sábado con el segundo entrenamiento a partir de las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva a partir de las 15.00hs, la cual será televisada por la señal DeporTV.

 

 

Julián Santero: “Fue una buena clasificación para nosotros. El balance del auto u el funcionamiento del motor fue muy bueno desde el inicio, donde pudimos demostrarlo quedando en el segundo puesto en el entrenamiento. Creo que nos vimos perjudicados por salir al principio de la tanda y al último grupo le mejoró bastante la pista y se metieron varios, pero estamos bien posicionados. Me deja muy tranquilo el rendimiento del auto, estoy conforme ya que pudimos estar entre los diez durante todo el día. Trabajaremos un poco más el día de mañana, siempre pensando en mejorar y agarrar una buena succión que es importante en este circuito. Agradecido a todo el equipo por el auto entregado y a todo el grupo de sponsor que nos acompaña”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: