Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
27/07/2018
TURISMO PISTA C3

20:47 HS. - La lluvia le jugó una mala pasada A Willy Sánchez...

William Sánchez había llegado a La Plata con muchas expectativas pero al finalizar el viernes quedó preocupado por no haber podido aprovechar el potencial de su Corsa en la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista donde se ubicó en la 23ra colocación.

En el entrenamiento matutino se dedicó a familiarizarse con el trazado teniendo en cuenta que es su primera vez en el Mouras y en su tanda ocupó el sexto lugar. Pero en al momento de clasificar no pudo cerrar una buena vuelta teniendo en cuenta lo enredado de su grupo en el que, además, hubo una bandera roja por algunos despistes.

“Complicado terminó el viernes pero no por el auto sino por lo ocurrido en pista. No pude cerrar una buena vuelta y con el correr de los minutos la pista se fue secando entonces el grupo siguiente supo aprovechar esa condición. Esperemos mañana revertir la situación y avanzar para poder tener un buen lugar de partida en la serie”, explicó el mendocino.

Desde las 11.05 de este sábado, se realizará la segunda tanda clasificatoria que ordenará las series que tendrán inicio a las 17.10 y 17.35 en el Roberto Mouras platense.

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: