Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
27/07/2018
TURISMO PISTA C3

18:40 HS. - Un auspicioso viernes para Danilo Gil...

La primera jornada de actividad de la Clase 2 del Turismo Pista tuvo al piloto mendocino como protagonista en el autódromo de La Plata tras conseguir el sexto lugar en la primera clasificación que fue dominada por Nicolás Bullich.
Danilo (Chevrolet Corsa) tuvo que acomodarse a una nueva unidad y sobre todo al trazado pero al terminar el día el resultado conseguido fue muy auspicioso y redobló sus expectativas para lo que resta por disputar.

Desde que la verde flameó, el de Guaymallén se metió entre los diez mejores y se mantuvo hasta el cierre del día. Pero no fue una tarea sencilla teniendo en cuenta, además, que las condiciones climáticas adversas le anexaron una cuota de dramatismo que no todos supieron o pudieron aprovechar.

“Estoy muy contento. Es la primera vez que me subo al auto y realmente me sorprendió lo bien que funciona. Fuimos solucionando algunos vicios para que traccione mejor en el ingreso a la recta pero, a la vez, los kilos se sienten. De todas maneras tenemos buen potencial y mañana buscaremos en la segunda clasificación avanzar o bien mantenernos entre los diez para tener un buen lugar en la serie”, contó confiado Danilo.
Desde las 11.05 de este sábado, se realizará la segunda tanda clasificatoria que ordenará las series que tendrán inicio a las 17.10 y 17.35 en el Roberto Mouras platense.

 

 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: