Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
27/07/2018
TURISMO PISTA C3

18:40 HS. - Complicada jornada para los hermanos Antolin en La Plata...

Pasó el primer día de actividad oficial para la Clase Tres de Turismo Pista en La Plata, bajo una permanente llovizna que dominó la escena a lo largo de toda la jornada, situación que obligó a las autoridades de la prueba a suspender parte de la actividad programada, llevándose a cabo solamente una tanda de entrenamientos y la primera de las dos de clasificación, finalizando 14° Gonzalo con el Chevrolet Classic y 22° Matías con el Renault Clio.

"No pudimos aprovechar el potencial del auto por el estado de la pista debido al agua caída, una situación desfavorable teniendo en cuenta que no conocemos el circuito y no pudimos tomar referencias, por eso esperaremos a mañana para mejorar si la pista lo permite" indicó Gonzalo.

"No pudimos cerrar un buen viernes, no encontramos el equilibrio del auto con la goma y en una pista muy complicada terminamos lejos en los tiempos y sin poder mejorar en las dos salidas a pista. Nos queda una clasificación mas y allí intentaremos mejorar este mal arranque de viernes" concluyó Matías.

Mañana desde las 10:30 hs será la clasificación definitiva, mientras que a las 16.10 se pondrán en marcha las series.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: